Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Te enseñaré como marcha mi vida.
Me despierto con los primeros rayos de luz, desayuno y me peleo con el armario para elegir que maldito modelito ponerme cada día. Luego toca preparar la mochila para ir a clase, intentando no olvidar ningún libro de esos que pesan más que una vaca en brazos. Pelear con mi madre por no tener la cama hecha e intentar peinarme los pelos de recién levantada no son más que otras rutinas. Más tarde toca llegar al instituto, un montón de dormidas miradas diferentes observan a los que van llegando.
Toca clase, lo de siempre, estudiar, ¿a quien le gusta? a nadie.
Un recreo que no dura más de 15 minutos y otras tres horas. Salir de clase, comer e ir a casa, luego clases, deberes, y escuchar música al acabar. Es una rutina, pero si la intercalamos con la tuya, creamos nuestra historia.
Esta es mi vida, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario