Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010


Aburrimiento, curiosidad, locura, intriga, entusiasmo, euforia, alegría, duda, apatía, verdad, soberbia, cobardía, envidia, pereza, fe, triunfo, generosidad, belleza, timidez, voluptosidad, libertad, egoísmo, mentira, pasión, deseo, olvido, amor, talento, angustia.
Porque existen todos estos y una infinidad más, pero me quiero centrar en el que hace 27.
Ese que te puede encantar o puedes odiar. Ese sentimiento que es precioso cuándo estas enamorado y horrible cuándo un amor no es correspondido, ese que muchas personas no saben aún lo que significa porque no han tenido oportunidad de vivirlo, ese por el que te puedes equivocar, por el que piensas demasiado... Y porque es verdad, que ahora no es momento de tomar decisiones rápidas; es momento de cometer errores, de subir al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse, de cambiar de idea y volver a cambiar, porque somos jóvenes y hoy por hoy, no hay nada permanente.
Pero no todo es tan fácil cómo parece, no puedes obligarte a sentir algo que no quieres o que no te sale, no puedes fingir estar de una manera cuándo es totalmente al revés.
Porque es complicado, en algunas situaciones, diferenciar entre el amor y la amistad; porque quieras hacer algo bien y nunca te sale como quieres. Porque necesitas tiempo, y tambien cuesta esperar.
Solamente tengo clara una cosa, si me dieran a elegir entre amor y amistad, sin duda, optaría por amistad. Uno no necesita ser el mejor amigo de su mejor amigo para sentirse completamente feliz. Sin embargo, en el amor, no puedes estar tranquilo hasta que no eres la persona a la que más ama aquella a la que tú más amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario