Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

No hablo mucho pero cuando hablo no callo ni debajo del agua. Soy muy independiente y odio las ataduras, me enfado muy rápido y soy bastante borde pero enseguida se me pasa. No soporto que me griten ni que me manden callar, aunque sepa que tienen razón. Soy muy orgullosa. Odio que me prohíban algo y siempre hago lo contrario de lo que me dicen. Me encantan los bosques y por suerte tengo uno bien grande. Adoro la fotografía y las películas de Johnny Depp. Me encanta bailar pero no me gusta que me digan que bailo bien a pesar de que sé que es así. Quiero ver la tercera película de Step Up. Tengo un hermano. Vivo en un piso. Me gustaría ser pelirroja con muchas pequitas. Muse es uno de mis grupos favoritos y no soporto que se lo relacione con Crepúsculo. Aborrezco celebrar mi cumpleaños en un bar, no me gusta ser el centro de atención. Odio la música española pero me encanta Melendi. También el rap, tanto español como inglés. Me gustan los pantalones pitillo. Soy buena estudiante. Tengo debilidad por los chicos “malos”, de hecho, llevo dos años pillada por el mismo tío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario